REGISTRO A LOS CURSOS

• Registro A CURSO 2016

FAVOR DE ESCRIBIR CON PURAS MAYÚSCULAS
  •  -

EN CASO DE SER MENOR DE EDAD PRESENTAR FIRMA DE PADRE O TUTOR Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN.

• Autorizo que mi hijo menor de edad cuyos datos aparecen en el cuerpo del presente documento participe en la capacitación, preparación y practicas correspondientes al curso antes mencionado, exentando a la Fundación Nacional para la Gestión de Riesgos de Accidentes e instituciones relacionadas al tema así como a los instructores y asistentes del mismo.
  • Should be Empty:

• Registro A CURSO 2016